La Red de Bibliotecas Municipales de la Concejalía de Cultura ha organizado para el próximo viernes, día 20 de junio, la actividad ‘Poesía a la Noche de San Juan’, que tiene como objetivo celebrar el solsticio de verano con lecturas de poemas y música en directo.

La iniciativa comenzará a las 22.00 horas en el Patio de los Naranjos del Palacio de la Isla, con una duración aproximada de 90 minutos, y consistirá en la lectura de poemas de diferentes autores, amenizada con la música en directo de un dúo de flauta y piano.

El concejal de Cultura, Jesús Bravo, ha animado a todos los cacereños a participar en esta actividad que se celebra por tercer año consecutivo en el Palacio de la Isla y que da lugar a una noche "mágica, en la que música y poesía sirven de bienvenida a la época estival".

Además, después de la lectura se lleva a cabo una "quema de malos recuerdos y aspectos negativos entre todos los participantes", lo que aporta "un atractivo aún mayor a esta actividad que ha contado desde su primera edición con gran aceptación por parte del público", ha añadido Bravo.