La Policía Local coge “in fraganti” a tres grafiteros que estaban pintando unas pistas deportivas

El ayuntamiento ha presentado denuncia ante el juzgado

La Policía Local de Cáceres ha “cogido in fraganti” a tres grafiteros cuando estaban pintando sobre la pared de las pistas deportivas de la calle Batalla de Salado.

El hecho se produjo la pasada semana cuando tres jóvenes, de 18 años de edad, se encontraban en este espacio deportivo, sobre las 22.30 horas, realizando las pintadas, tanto de imágenes como de firmas. Durante la actuación policial se les intervinieron un total de 9 botes espráis.

Una vez conocidos los hechos, se ha presentado una denuncia ante el juzgado puesto que, según se ha indicado, no son admisibles este tipo de actitudes que atentan contra los bienes de todos los cacereños, como son las pistas deportivas. Desde el equipo de Gobierno se ha dejado claro que no puede permanecer impune este tipo de actitudes.