La ciudad de Cáceres colabora con medios de limpieza en la rotura de la balsa de agua de Valverde de la Vera

La ciudad de Cáceres, a través del servicio de la contrata municipal de limpieza (CONYSER), ha enviado medios materiales y humanos para colaborar en las labores de limpieza de la localidad cacereña de Valverde de la Vera, que ha sufrido en la mañana de hoy la rotura de una balsa de agua del municipio.

La petición, cursada por la dirección general de Infraestructuras de la Junta de Extremadura, ha sido atendida de manera inmediata para colaborar en la eliminación de la arena y el lodo generado por la rotura del depósito.

En concreto, a la zona afectada se han enviados dos cisternas de baldeo, una con capacidad de 15.000 litros y otra de 6.000 litros, además de un camión de alta presión. En cuanto a medios humanos, se han desplazado tres conductores, un capataz y tres peones para colaborar en las labores de limpieza.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha querido mostrar la predisposición absoluta de la ciudad de cara a colaborar en las necesidades que pudieran surgir para paliar los efectos de esta rotura del depósito de esta localidad cacereña.