Ayer se hizo público en el Boletín Oficial del Estado la resolución del Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca el concurso para la licitación de la redacción del proyecto para la construcción de la Comisaría de Cáceres.

Con esta actuación se pone en marcha la construcción de un edificio de nueva planta para la comisaría de Cáceres y viene a cubrir una infraestructura necesaria para la ciudad, dijo Carmen Heras.

La Alcaldesa ha remarcado su alegría porque se empiece a ver la luz de una actuación que la ciudad demandaba hace algún tiempo y ha señalado que lo que hay que valorar es que con la publicación en el BOE se da el primer paso administrativo para albergar la nueva comisaría con lo cual se da cumplimiento a un compromiso del Gobierno con la ciudad.