La alcaldesa de Cáceres recibe a deportistas de la Asociación Deportiva Natación (ADN) Cáceres

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido en la mañana de hoy a distintos integrantes de la Asociación Deportiva Natación Cáceres (ADN) después de los éxitos deportivos logrados en el V Open Internacional y Campeonato de España de Primavera de Saltos y Socorrismo, que se ha celebrado en Madrid.

Nevado ha destacado la labor de esta agrupación y los buenos resultados que están cosechando en esta disciplina de salvamento y socorrismo, como las dos medallas de oro en este certamen.

Según han explicado desde ADN Cáceres, José Miranda se consolidó como el mejor Juvenil de España al conseguir dos medallas de oro en las pruebas de 100m Arrastre de Maniquí con Aletas y en 200m Obstáculos, mientras que otro de los deportistas, Miguel Barrera, consiguió marcas para entrar en varias finales en una muy difícil Categoría Junior situándose entre los mejores Juniors de España.

Nevado ha incidido en la importancia que tiene el deporte como elemento transmisor de valores, hábitos saludables y como fórmula para dar a conocer el nombre de Cáceres en el exterior, más si cabe, logrando éxitos deportivos como los de este club, ha concluido.