Feria San Fernando Cáceres

Queridos cacereños, un año más llega un momento esperado y ansiado como es la celebración de las Ferias y Fiestas de San Fernando, unos días de alegría y celebración para todos los cacereños.

Desde el Ayuntamiento de Cáceres hemos trabajado con mucha dedicación para que estas fechas consigan un año más hacer disfrutar a todos: pequeños, jóvenes y mayores, así como a todos los que nos visitan durante estos días.

Para eso se ha elaborado este amplio programa en el que se incluyen actividades para todos los gustos, ya sean culturales, deportivas y un importante cartel de conciertos en nuestra caseta municipal con una oferta de ocio para que la diversión en buena compañía no pare a lo largo de los días de Feria. Además, hemos recuperado los festejos taurinos con unos carteles que harán las delicias de los aficionados.

Espero que disfrutéis con todas las actividades que hemos confeccionado con mucho esfuerzo y que estos días vuelvan a traer la alegría y el regocijo de una de las fiestas más tradicionales y especiales para nuestra ciudad.

¡Felices Ferias y Fiestas de San Fernando 2017!