Entregados los premios de la VII Edición del Concurso de Fotografía “Reyes Magos de Cáceres”

Los tres galardonados son cacereños

El Palacio de la Isla ha acogido en la mañana de hoy el acto de entrega de premios del VII Concurso de Fotografía “Reyes Magos de Cáceres”, que organiza la Asociación de Reyes Magos (AREMA) en colaboración con el ayuntamiento de Cáceres.

De esta forma, el primer premio ha correspondido a Pedro Reig Delgado por su instantánea “No hay dos sin tres”. El segundo premio ha correspondido a Fernando Pozo Pablo por la fotografía “Relax”, mientras que el tercer premio ha sido para David Yáñez Barroso por “Asombro”. Durante el acto se ha hecho entrega, además de una placa, de un premio en metálico de 300, 200 y 100 euros para los ganadores.

El primer teniente de alcalde, Valentín Pacheco, que ha presidido el acto, ha destacado la labor que realiza AREMA para que ningún niño desfavorecido se quede sin regalos de los Reyes Magos durante la Navidad y les ha animado a seguir trabajando por la ciudad de Cáceres.

Por su parte, el presidente de AREMA ha querido agradecer a la obra social de Caja Almendralejo el patrocinio de este concurso a la vez que han dado también un agradecimiento a la Asociación Fotográfica de Cáceres por el “especial interés” mostrado en el concurso.