El IMJ aprueba la liquidación del Presupuesto relativo al año 2016 de Juventud

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Juventud (IMJ), reunido en la mañana de hoy, ha aprobado la liquidación del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2016. Según se ha indicado, el resultado presupuestario ajustado al cierre del ejercicio asciende a 8.255 euros.

El remanente de Tesorería para gastos generales es de 265.244 euros. En cuanto a derechos pendientes de cobro a 31 de diciembre es de 288.000 euros y las obligaciones pendientes de pago es de 81.329 euros.

La liquidación del Presupuesto del IMJ ha contado con el voto favorable de PP y la abstención del resto de grupos municipales.