Diocesano Cáceres

El concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha recibido en la tarde de hoy a los jugadores y al cuerpo técnico del CD Diocesano Cáceres tras lograr este fin de semana el ascenso a la tercera división de fútbol.

Muriel ha querido felicitar en nombre de la ciudad a los deportistas y a todo el club por el magnífico trabajo realizado esta campaña, pero también por el magnífico trabajo que se hace por el deporte base y en todas las categorías. Un trabajo, ha señalado Muriel, que ha permitido tener un equipo en categoría nacional juvenil y ahora un equipo de tercera división. En su intervención, el edil ha avanzado que el consistorio apoyará el nuevo proyecto de manera proporcional al esfuerzo que supone un equipo en tercera división. El ayuntamiento “va a estar detrás”, ha afirmado.

El presidente de la entidad, Gerardo Hierro, ha agradecido la recepción en el ayuntamiento y ha indicado que el ascenso logrado es el premio al concepto de “equipo” que representan todos los jugadores y ha agradecido el compromiso del consistorio para respaldar la nueva aventura deportiva.

Por su parte, el entrenador del equipo, Miguel Ávila, ha puesto en valor la plantilla señalando que “son excelentes jugadores, pero, sobre todo, excelentes personas”. Para el próximo año ha anunciado que seguirán trabajando duro porque es un equipo al que “la ambición les mueve y les motiva para ser mejores”. En la misma línea se ha referido el capitán del equipo que ha incidido en que seguirán trabajando con ambición en la próxima temporada.