La Alcaldesa de Cáceres ha mantenido esta mañana una entrevista con la directiva del Club Taurino cacereño que le ha pedido una sede para poder organizar mejor sus actividades.

A este club, que cuenta con más de un centenar de socios y tiene 60 años de existencia la Alcaldesa le ha contestado que deben figurar en el registro de entidades de interés municipal como primer paso para poder optar a una sede social.

Asimismo, han invitado al Ayuntamiento a la entrega de trofeos a los triunfadores de este año en Extremadura que tendrá lugar el siete de marzo y han quedado en mantener nuevos encuentros para perfilar la próxima programación taurina.

Por otro lado, la Alcaldesa, Carmen Heras ha recibido igualmente a la Asociación Unificada de la Guardia Civil que también ha solicitado un local para sus actividades y se han ofrecido a colaborar con el Ayuntamiento para dar formación en materia de educación vial y seguridad.