El concierto se celebrará el próximo 27 de febrero, miércoles, a las 21,30h. en el Gran Teatro y tendrá como fin recaudar fondos que se destinarán a UNICEF para ayudar a los niños discapacitados damnificados por el terremoto de Perú.

Las entradas tienen un precio popular, de 3 euros para hacerlo accesible a todo el mundo, y se pondrán a la venta en la taquilla del Gran Teatro. También se dispondrá de una fila cero, para que los cacereños que deseen puedan hacer aportaciones personales a esta causa solidaria al número de cuenta 2099 02 9035 0071404534 (Caja Extremadura).

El Ayuntamiento hace un llamamiento al público cacereño para que compren sus entradas y colaboren en esta iniciativa que, ante todo, tiene un carácter testimonial, porque será la aportación de los cacereños al terremoto que tuvo lugar el pasado mes de agosto. Este gesto responde a un acuerdo del Pleno de la Corporación que en el mes de septiembre decidió apoyar a los damnificados del terremoto peruano.

El Ayuntamiento agradece a UNICEF su colaboración para hacer de intermediario en esta recaudación, y a la Asamblea de Extremadura por apoyar esta iniciativa municipal.