El ayuntamiento determina que los festivos para apertura del Comercio en 2017 serán el 17 de diciembre y el 24 de abril

La decisión se ha tomado después de consultar con las distintas asociaciones del comercio.

El ayuntamiento ha determinado que los días festivos de apertura del comercio local para el año 2017 sean el 24 de abril y el 17 de diciembre.
La decisión se ha tomado una vez consultado al consejo sectorial del Comercio y a las distintas asociaciones de comerciantes que no cuentan con voto en este órgano consultivo que no es vinculante.
Así, se ha considerado que, por el interés de facilitar las compras y una mejor actividad comercial, se fije el domingo 17 de diciembre como una fecha para la apertura de los establecimientos comerciales, dado que se trata de un mes en el que se concentra gran cantidad de actividad. La otra fecha se hace coincidir con la Festividad de San Jorge el 24 de abril.