El Ayuntamiento de Cáceres se suma al apoyo y solidaridad con las víctimas del incendio de Portugal

El Ayuntamiento de Cáceres encenderá esta noche la fachada principal de su edificio en homenaje a las víctimas del incendio de Portugal. La portada, que anoche también permaneció iluminada, lucirá, a partir de las 22.00 horas, los colores verde y rojo de la bandera portuguesa.

De esta manera, el consistorio cacereño pretende mostrar su apoyo y solidaridad con el país vecino ante la catástrofe humana y natural que está provocando el incendio forestal declarado el sábado en el centro del país y que, hasta el momento, se ha cobrado la vida de 64 personas.

Se ha recordado que son muchos los lazos que unen a Cáceres con el pueblo humano de Portugal por lo que se ha querido mostrar el más sentido pésame de toda la ciudadanía.