El ayuntamiento de Cáceres se suma a las celebraciones con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay

El Ayuntamiento de Cáceres se ha sumado, un año más, a la celebración hoy, miércoles 28 de junio, del Día Internacional del Orgullo LGTB (lesbianas, homosexuales, transexuales y bisexuales) en apoyo de este colectivo y sus reivindicaciones, y con el objeto de mostrar su implicación con la igualdad dentro de la diversidad y ayudar a la normalización del colectivo.

De esta forma, desde esta mañana ondea en la fachada principal de la Casa Consistorial la bandera arco iris, junto al resto de enseñas institucionales, conmemorando esta jornada reivindicativa y simbolizando el apoyo institucional del gobierno municipal por la igualdad y la no discriminación por razón de la orientación sexual de las personas. Además, esta noche está previsto que la fachada principal del ayuntamiento se ilumine con los colores del arco iris.