La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha recibido esta mañana al director del Centro de Educación de Adultos de Cáceres, José Manuel Martín Cisneros quien ha pedido que la actual Corporación continúe colaborando con el Centro.

En concreto, ha solicitado que se siga avalando por parte del Ayuntamiento los diplomas por la asistencia al curso que este Centro imparte desde 1984 titulado Historia de Cáceres, en el que  se da a conocer la historia cacereña de una manera práctica y con trabajo de campo. Es un curso por el que ya han pasado 2000 alumnos, y con el que la Alcaldesa ha mostrado una plena disposición para continuar avalando.

Igualmente, el Director del Centro pidió la colaboración municipal para solucionar pequeñas deficiencias de mantenimiento y servicios del Centro que comparte espacio con la Escuela Oficial de Idiomas y el Centro de Profesores y Recursos, lo que el Ayuntamiento asumirá en la medida de lo posible.