La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado hoy dos obras financiadas por el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local.

Una de ellas ha sido para las obras de implantación de una Red Inalámbrica para la ciudadanía y los servicios municipales, espacios urbanos de la Ciudad Histórica, Ribera del Marco y otros. Se han presentado cuatro ofertas y, tras los informes técnicos, se ha adjudicado a la que ha obtenido más puntos, Iber Wifi Exchange, S.L.U, por un importe de 314.5131 euros.

También se ha adjudicado la contratación de las obras de mejora de las Redes de Abastecimiento y Saneamiento en la barriada de las 300 a la que han optado nueve empresas, de las que la mejor oferta ha sido la de Sendín Pavimentos y Abastecimientos, S. A. por importe de 435.352 euros.