Comentarios (28)

1. A la hora de hacer el pago, una vez realizado éste, como pierdas la pagina donde se encuentra el justificante de pago es imposible poder recuperar una copia del mismo. He solicitado que me envíen una a mi correo electrónico pero hace una semana que no he recibido respuesta.

2. Gema Bermejo Moreno

Imposible hacer el pago bimestral de la natacion infantil. Llevo dos dias intentandolo me pone imprimir pero no se me envia confirmacion del pago realizado.

3. Me he apuntado a las plazas libres de GAP Total y aparezo como inscrita, supongo que es porque tengo plaza, pero no se si tengo que recibir alguna confirmacion por mail o por telefono antes de realizar el pago. Agradeceria que me informaran del siguiente paso que debo realizar, porque no se si el lunes ya puedo acudir a las clases. Gracias

1. Sí, efectivamente si al consultar el estado de su inscripción aparece como inscrito, es que se le ha asignado la plaza elegida. Para confirmar la plaza debe de asistir el siguiente día de clase con la inscripción debidamente cumplimentada, un documento que acredite su identidad, y el recibo del pago, todo ello debe entregárselo al monitor/ra.

El boletín de inscripción puede cumplimentarlo e imprimirlo desde esta dirección:

y el pago puede hacerlo directamente en esta otra dirección:

4. Roberto Martín

Buenas tardes, llevo varios días tratando de realizar el pago de las escuelas para mi hijo y el pago on line me da un error constantemente.

Un saludo

1. Roberto buenos días, necesitamos que se ponga en contacto con nosotros vía teléfono, o a través de correo electrónico “concejalia.deporte@ayto-caceres.es”, al no poder comprobar el error que se está produciendo sin tener los datos del alumno.

Quedamos a la espera, un saludo.

5. ANA MARIA AMADO

Me han confirmado que puedo asistir a clases de pileta, pero a la hora de hacer el pago por Internet , por la pagina, no me sale piletas. Creo que deben de ponérmelo para poder acede,.
    un saludo
    ana

6. Cuando realizó la preinscripción su NIF lo cumplimento sin el “0” inicial por eso no le aparece. Se lo hemos modificado para que pueda acceder a todos los registros.

Un saludo.

7. Buenos dias, el pasado miercoles comence las clases de aerobic, cuando llego la monitora me pide la documentación ¿? En primer lugar la información es escasa ya que no encuentro en ningun lado lo que tengo que acreditar,ni que lo tuviera que acreditar. Ahora leo en los comentarios lo del justificante de pago. Yo hice la preescripcion online, lo pagué online, por tanto, donde encuentro yo el justificante de pago¿?

8. ELVIRA BENLLOCH PEREZ

me gustaría recibir en mi correo electrónico los justificantes de pago de las escuelas
    meses abril-mayo mio y de mi hijo. están los dos en mi DNI.
    GRACIAS

9. Buenos días, no es posible pagar online solo un mes, porque?.
    Me falta mayo por pagar y en junio no hay clases, debería de haber una opción de 9€ no?
    Gracias

10. hola buenas tardes e echo la inscricion a mi nombre pero es para mi hijo de cuatro anos pero no me pone donde poner para natacion que es a lo que yo lo quiero apuntar me podeis decir como hacerlo gracias

11. hola buenas noches acabo de hacer el pago pero no me aparece como que esta pagado y yo ya lo e echo para la natación para mi hijo pablo necesitaría un justificante como que esta pagado me lo podeis envar al correo gracias

12. Buenas tardes, acabo de hacer el pago de voleibol verano y al darle a imprimir el justificante me sale el siguiente mensaje: “404: archivo o directorio no encontrado. Puede que hayan quitado el recurso que está buscando, que se haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.” Le he hecho una foto y eso será lo que lleve el niño como justificante de pago. Espero que no haya ningún problema.
    Muchas gracia.

13. Hola, he hecho el pago online y no lo he podido imprimir, necesito que me mandéis justificante a mi correo, en principio no me dio error, supongo que el pago está hecho pero no tengo confirmación, gracias.

14. Hice pago ONLINE. Mi hija no puede ir esta quincena por motivos personales. Lo he comunicado por wassap al monitor. No tengo respuesta por si alguien puede ir en su lugar. Puede hacer devolución importe??? Que tengo que hacer???

1. MI HIJA NO PUEDE IR ESTA QUINCENA AL PADEL. POR CCUESTIONES PERSONALES QUE HAN SURGIDO. LO HE PUESTO EN EL WASSAP DEL MONITOR . AUN NO HA EMPEZADO. EMPEZARIA MAÑANA. HICE PAGO ONLINE. PUEDEN DEVOLUCION IMPORTE???? QUE TENGO QUE HACER MAS??

1. De acuerdo al protocolo de inscripicón el importe se devolverá si se solicita con anterioridad al inicio de la actividad, por lo que deberá solcitarlo lo más tardar mañana 1 de agosto.

Debe hacerlo a través del Registro Municipal, acompañando a la instancia, Alta de Terceros debidamente cumplimnetada por si entidad bancaria.

Un saludo.

2. De acuerdo al protocolo de inscripicón el importe se devolverá si se solicita con anterioridad al inicio de la actividad, por lo que deberá solcitarlo lo más tardar mañana 1 de agosto.

15. ROCIO GIL RAMOS

MI HIJA NO PUEDE ACUDIR PADEL POR CUESTIONES PERSONALES QUE HAN SURGIDO. LO HE COMUNICADO AL MONITOR POR WASSAP . EMPEZARIA MAÑANA. HICE PAGO ONLINE. SE PUEDE DEVOLUCION IMPORTE???QUE TENGO QUE HACER MAS???

Un saludo.

16. Hola me gustaría saber si es posible anular una suscripcion a un deporte para seleccionar otro, ya que no sabia que solo se puede optar por uno. Muchas gracias.