Comentarios (15)

1. A la hora de hacer el pago, una vez realizado éste, como pierdas la pagina donde se encuentra el justificante de pago es imposible poder recuperar una copia del mismo. He solicitado que me envíen una a mi correo electrónico pero hace una semana que no he recibido respuesta.

2. Gema Bermejo Moreno

Imposible hacer el pago bimestral de la natacion infantil. Llevo dos dias intentandolo me pone imprimir pero no se me envia confirmacion del pago realizado.

3. Me he apuntado a las plazas libres de GAP Total y aparezo como inscrita, supongo que es porque tengo plaza, pero no se si tengo que recibir alguna confirmacion por mail o por telefono antes de realizar el pago. Agradeceria que me informaran del siguiente paso que debo realizar, porque no se si el lunes ya puedo acudir a las clases. Gracias

1. Sí, efectivamente si al consultar el estado de su inscripción aparece como inscrito, es que se le ha asignado la plaza elegida. Para confirmar la plaza debe de asistir el siguiente día de clase con la inscripción debidamente cumplimentada, un documento que acredite su identidad, y el recibo del pago, todo ello debe entregárselo al monitor/ra.

El boletín de inscripción puede cumplimentarlo e imprimirlo desde esta dirección:

y el pago puede hacerlo directamente en esta otra dirección:

Un saludo.

4. Roberto Martín

Buenas tardes, llevo varios días tratando de realizar el pago de las escuelas para mi hijo y el pago on line me da un error constantemente.

Un saludo

1. Roberto buenos días, necesitamos que se ponga en contacto con nosotros vía teléfono, o a través de correo electrónico “concejalia.deporte@ayto-caceres.es”, al no poder comprobar el error que se está produciendo sin tener los datos del alumno.

Quedamos a la espera, un saludo.

5. ANA MARIA AMADO

Me han confirmado que puedo asistir a clases de pileta, pero a la hora de hacer el pago por Internet , por la pagina, no me sale piletas. Creo que deben de ponérmelo para poder acede,.
    un saludo
    ana

6. Cuando realizó la preinscripción su NIF lo cumplimento sin el “0” inicial por eso no le aparece. Se lo hemos modificado para que pueda acceder a todos los registros.

Un saludo.

7. Buenos dias, el pasado miercoles comence las clases de aerobic, cuando llego la monitora me pide la documentación ¿? En primer lugar la información es escasa ya que no encuentro en ningun lado lo que tengo que acreditar,ni que lo tuviera que acreditar. Ahora leo en los comentarios lo del justificante de pago. Yo hice la preescripcion online, lo pagué online, por tanto, donde encuentro yo el justificante de pago¿?

8. ELVIRA BENLLOCH PEREZ

me gustaría recibir en mi correo electrónico los justificantes de pago de las escuelas
    meses abril-mayo mio y de mi hijo. están los dos en mi DNI.
    GRACIAS

9. Buenos días, no es posible pagar online solo un mes, porque?.
    Me falta mayo por pagar y en junio no hay clases, debería de haber una opción de 9€ no?