Curso de Internet

Fecha:   Jueves, 21 de septiembre de 2017

Hora : De 16:30 a 20:30 horas.

Lugar: Ciberteca del Edificio Embarcadero, en C/Santa Cristina, nº1 de Cáceres.

Ponente: Luis García Cerdán.

Descripción

La gestión y potenciación de nuestra marca es una tarea continua en toda la vida de la marca, ya seamos autónomos, pequeña, mediana o gran empresa. Internet como medio para desarrollar estrategias de comunicación y reputación ayudan a diferenciar y agregar valor a nuestra marca de cara al resto de competidores.

Objetivos

Dotar al alumno de una visión global sobre las técnicas y herramientas que le permitan posicionar y gestionar su marca en Internet de forma que le genere reputación y actúe como un factor diferenciador.

Contenidos

Herramientas para publicitar nuestra marca en la red: páginas web, redes sociales.

Recomendaciones técnicas y de contenido. Estrategias de marketing online. Gestión de la imagen de marca online. Reputación. Posicionamiento y optimización en buscadores (estrategias SEO y SEM).

Colaboración

Se trata de un curso impartido por el Colegio de Ingenieros Informáticos de Extremadura en el marco del Convenio de Colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Cáceres para el fomento del uso de herramientas tecnológicas por las empresas.

El contenido, aunque básico, será eminentemente práctico. Los/as interesados/as en asistir únicamente deberán registrarse en el mismo a través del formulario de eventbrite en este link: https://www.eventbrite.com/e/curso-sobre-gestion-de-marca-en-internet-tickets-37916332772?utm_source=eb_email&utm_medium=email&utm_campaign=new_event_email&utm_term=viewmyevent_button

Los asistentes podrán utilizar de forma gratuita, como el resto de usuarios del Centro, los servicios de nuestra Ludoteca “Vagón de Juegos” (hasta completar aforo), llamando directamente al teléfono de nuestra dinamizadora: 600 03 35 19.

Si además, estuvieran interesados/as en utilizar las horas de asesoramiento y consultoría gratuita ofrecidas, podrán indicarlo a través de la dirección de correo electrónico aldealab@ayto-caceres.es .