curso fundación Mujer

Curso de Creación de Empresa que fundación mujeres va a llevar a cabo desde el 19 de septiembre al 20 de diciembre con un total de 120 horas semipresenciales, las horas a realizar de manera presencial y obligatorias son una vez cada 2 semanas en horario de 9:30 a 13:30. Las clases se realizarán en la sede de Fundación Mujeres de Cáceres, Calle de Francisco Paniagua 1.

Contenidos a estudiar son: Maduración y desarrollo de la idea de negocio, estudio de mercado, marketing, recursos humanos y formas jurídicas, análisis y viabilidad del negocio.

curso fundación Mujer

Las alumnas en la parte online trabajarán 5 temas a través de una plataforma virtual donde tendrán que estudiar el tema, participara en los diferentes foros y realizar un cuestionario de evaluación por cada tema superando el 80% del cuestionario. Además de trabajar su idea de negocio a través del desarrollo de un plan de empresa que será tutorizado por la formadora.

1. Almudena Sanchez Sanchez
    Almudena Sanchez Sanchez Dice:

Queria apuntar me mi asistente me pide que me apunte para cursos

Los comentarios están desactivados.