Cuestionario de Participación Ciudadana: Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Cáceres y Municipios Limítrofes

Cuestionario para valoración ciudadana del análisis realizado y necesidades detectadas

La política de cohesión 2014-2020 persigue impulsar estrategias integradas para mejorar el desarrollo urbano sostenible con el fin de reforzar la resiliencia de las ciudades y garantizar las sinergias entre las inversiones financiadas por los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos.El objetivo perseguido con este cuestionario de participación ciudadana es valorar, a su juicio, la IMPORTANCIA de los siguientes DESAFÍOS Y PROBLEMAS expuestos, así como evaluar los ACTIVOS Y RECURSOS más importantes de la ciudad de Cáceres y sus municipios limítrofes, como ámbito de actuación.

Con la identificación de los Desafíos y Problemas, se diagnosticarán los RETOS del ámbito de actuación.

Con la identificación de los Valores y Fortalezas, se diagnosticarán las POTENCIALIDADES del ámbito de actuación.

Acceder al cuestionario