Concurso de escaparates y motivos Navideños de Cáceres 2016-2017

El Ayuntamiento de Cáceres, por mediación de la Concejalía de Turismo, Comercio y Empresa, organiza el CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS CACERES 2016-2017.

El presente Concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo, en fechas tan señaladas, en las calles de este Municipio. Promocionado la ciudad para hacerla aún más atractiva para los vecinos y visitantes, difundiendo sus valores.

Concurso de escaparates
cartel-escaparates-2
Cartel que deben poner los participantes