Campamentos Urbanos Instituto Municipal de Juventud. Verano 2017

Toda la información sobre el Campamento Urbano Verano 2017 en el documento adjunto.

Pre-Inscripciones ON-LINE Consulta el estado de sus Preinscripciones

Comentarios (2)

1. Sugerencia:
    Os agradecería que para próximas ediciones se gestione un poco antes, de modo que el proceso esté resuleto unos días antes que finalice el colegio.

Saludos

2. Buenos días. LLevo desde ayer intentando hacer la preinscripción de mi hija y no soy capaz. Me dice que he de marcar con una x si quiero hacer la inscripción pero no la veo por ningún sitio.
    Agradecería una respuesta. Gracias.