Logo Europe Direct

La Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, mediante Resolución de la Alcaldía de fecha de 19 de abril de dos mil diecisiete, ha dispuesto convocar UNA BECA de formación destinada a jóvenes licenciados o graduados, que sean menores de 30 años, teniendo como objetivo la formación de profesionales en asuntos comunitarios europeos con sujeción a las siguientes bases.

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos

Se hace pública, en documento adjunto, la lista provisional de admitidos y excluidos de la Convocatoria de una Beca de formación en el Centro Europe Direct Cáceres.

Plazo de subsanación de errores: del 25 al 31 de mayo

Se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en la Convocatoria de UNA BECA DE FORMACIÓN en el Centro Europe Direct, para jóvenes graduados y licenciados menores de 30 años.