ANUNCIO: Aprobación provisional del Catálogo de Caminos Públicos del Término Municipal de Cáceres

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 16 de Marzo de 2017, se somete a INFORMACIÓN PUBLICA, por el plazo de UN MES, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, la aprobación provisional del Catálogo de Caminos Públicos del Término Municipal de Cáceres, a efectos de presentación de Alegaciones. Este Tercer periodo de Información Pública se circunscribe a aquellos casos en los que el documento aprobado provisionalmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 17 de Septiembre de 2015 se ha visto alterado por las Alegaciones presentadas en el segundo periodo de información pública y que son los siguientes: