Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation

Encontramos este palacio encajonado entre la Iglesia de Santa María y el Palacio de los Golfines de Abajo. Desde el Siglo XV hasta nuestros días ha sufrido numerosas reformas y ha tenido varios usos. En sus orígenes fue el convento de Santa María de Jesús, y desde el siglo XIX se ha ubicado en el instituciones como el Gobierno Civil, Escuela Normal de Maestras, Escuela de Párvulos, desde mediados del siglo XX es la sede de la diputación Provincial.

Destaca en su fachada la portada de estilo renacentista que era original del Seminario de Galarza y que al ser demolido fueron trasladadas aquí.

Nuestra dirección:

Plaza de Santa María Cáceres

GPS:

39.47434588804369, -6.370257746458492

Deja una reseña

Valoración
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos