Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation

Puerta de Mérida es una vivienda medieval rehabilitada en el año 2011 y situada en la Plaza de Santa Clara de Cáceres, dentro de la zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La vivienda se desarrolla en 3 plantas tipo loft, con espacios abiertos y decoración interior de estilo moderno. En la segunda planta está el dormitorio principal con cama de matrimonio (160 x 200 cm) colchón y almohadas de viscoelástico. Armario, mesillas y cómoda de gran capacidad y 3 ventanas tipo velux con oscurecedores. La primera planta cuenta con salón comedor con tv de pantalla plana con TDT. La cocina está integrada y totalmente equipada. Además hay una despensa y un cuarto de baño con ducha con columna de hidromasaje y mampara de vidrio. En planta baja se encuentra uno de los dormitorios con techo tradicional: dos bóvedas de crucería y una de cañón. Contiene dos camas individuales, armario y estudio con mesas de trabajo. Resumen de características: Calefacción Aire acondicionado Ducha hidromasaje Cuna En casco urbano Equipo música Secador de pelo Biblioteca Puerta de Mérida NO admite animales. Entorno y activades de Puerta de Mérida Ubicación: Está ubicada en la Plaza de Santa Clara, justo donde se encontraba la Puerta de Mérida que da acceso a la parte amurallada del conjunto monumental de Cáceres. Actividades: • Micología en temporada. • Senderismo. • Bicicleta. • Rutas gastronómicas. • Visitas culturales.

Horas de apertura

24h

La llegada al apartamento será a partir de las 12:00 h, debiéndose confirmar. La salida del apartamento será antes de las 12:00 h, pudiéndose modificar bajo petición.

Nuestra dirección:

Plaza de santa Clara 1, Cáceres

GPS:

39.47208720669615, -6.371320388757567

Teléfono:

Deja una reseña

Servicio
Comida
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos