Radio: No

Lugar del evento

Cáceres

GPS: 39.4752765, -6.3724247

Queridos cacereños, un año más llega un momento esperado y ansiado como es la celebración de las Ferias y Fiestas de San Fernando, unos
días de alegría y celebración para todos los cacereños.

Desde el Ayuntamiento de Cáceres hemos trabajado con mucha dedicación para que estas fechas consigan un año más hacer disfrutar a todos: pequeños, jóvenes y mayores, así como a todos los que nos visitan durante estos días.

Para eso se ha elaborado este amplio programa en el que se incluyen actividades para todos los gustos, ya sean culturales, deportivas y un importante cartel de conciertos en nuestra caseta municipal con una oferta de ocio para que la diversión en buena compañía no pare a lo largo de los días de Feria. Además, hemos recuperado los festejos taurinos con unos carteles que harán las delicias de los aficionados.

Espero que disfrutéis con todas las actividades que hemos confeccionado con mucho esfuerzo y que estos días vuelvan a traer la alegría y el regocijo de una de las fiestas más tradicionales y especiales para nuestra ciudad.

¡Felices Ferias y Fiestas de San Fernando 2017!

Tarifas y entradas

Comentarios (2)

1. ¿Cómo es posible que una de las actuaciones dirigida a los niños (teatro con marionetas de gorgorito) sea el jueves 25 a las 12 horas? Ese día los niños tienen colegio y no podrán acudir. Hubiera sido mejor en domingo, como otros años.

2. Emilia Blanco

La actuación de Gorgorito el día 25, no es muy lógico cuando los niños tienen colegio.¿ Puede ser.una errata? Espero que lo sea. Lo mas lógico es que sea al domingo.