Consulte en qué estado de la tramitación se encuentra su solicitud de acceso a la información pública relativa a la Ley de Transparencia.

Requisitos:

Para el acceso no identificado, necesita los siguientes datos:

  • Número de DNI o documento análogo (pasaporte, tarjeta residencia…)
  • Número de expediente  (Aparece en la hoja de registro de la solicitud que ha presentado sobre acceso a la información pública).

Para el acceso identificado electrónicamente necesita: Certificado digital o D.N.I. electrónico

Observaciones:

La situación del expediente pasa por tres fases:

  • Recibida: Registrada la solicitud, se traslada al órgano/servicio municipal propietario de la información.
  • En tramitación: Durante esta fase, el órgano/servicio propietario analiza la solicitud. Si no aprecia causa de inadmisión, inicia la valoración del contenido de la información solicitada, y si no incurre en límites al derecho de acceso, recopila y/o elabora la información y prepara la propuesta de resolución de la solicitud.
  • Resuelta: La resolución en la que se concede o deniega el acceso a la información se notifica al interesado.
Forma de tramitación

trámite telemático Telemática:

  • Para acceso no identificado, realice la Consulta del estado de tramitación del expediente de acceso a la información pública.
  • Para acceso identificado electrónicamente, consulte Carpeta Ciudadana.

trámite telefónico Telefónica:  En el Servicio Telefónico SAC 010

trámite presencialPresencial:  En las Oficinas de Atención a la Ciudadana