Deporte BaseEl Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, en su Programa de apoyo y promoción al deporte de base, establece un sistema subvencional de ayudas dirigidas a deportistas individuales por su participación en competiciones y, con carácter general, por la realización de actividades de desarrollo y promoción del deporte, y de ayudas dirigidas a equipos deportivos que participen en competiciones oficiales con sistema de liga regular, de carácter obligatorio de categoría Nacional, Autonómica o Provincial. Estas ayudas se establecen mediante una convocatoria anual de subvenciones por concurrencia competitiva, para deportistas de edades comprendidas entre los 6 y los 19 años.

Así mismo, como excelencia deportiva se establecen mejoras para todas las licencias de deportistas que acrediten unos méritos o resultados deportivos obtenidos como consecuencia de su participación en la temporada deportiva regular.

Bases que han de regir la Concesión de subvenciones para el desarrollo y fomento de la Actividad Deportiva en la Ciudad de Cáceres Temporada 2016/2017