La octava edición de ‘Cáceres de Boda’, que se celebró los días 25 y 26 de octubre en el Complejo Cultural San Francisco, se cerró con la asistencia de unas 300 parejas que se acercaron para conocer todos los servicios ofertados para la organización de su enlace.

El concejal de Comercio y Turismo, Jorge Suárez, ha hecho un balance "muy positivo" de la feria, que "se ha consolidado como un referente en todo lo que a la organización y celebración de bodas se refiere" y ha recordado que es la única feria oficial de Extremadura en esta materia.

En este sentido, ha afirmado que "el número de participantes, tanto de parejas como de stands, se ha consolidado" y ha señalado la "gran afluencia de público a los desfiles profesionales de trajes de novio y vestidos de novia, fiesta y madrina que se celebraron el domingo y que han destacado por su gran calidad".

Igualmente ha hecho referencia a la variedad de servicios ofertados y al atractivo que supone para las empresas participantes puesto que, ha destacado, "se ha dado el caso de algún expositor que, a lo largo de la feria, ha cerrado formalmente la prestación de sus servicios para más de 60 bodas".