El tramo de la avenida de Pablo Naranjo comprendido entre la rotonda con avenida de Cervantes y la rotonda con avenida de Los Pilares se cortará al tráfico a partir del próximo miércoles y durante un periodo de entre 10 y 15 días.

Este corte se va a producir con motivo de la realización de obras por parte de la empresa Acciona, según ha informado el Gabinete Técnico de la Policía Local, que ha habilitado itinerarios alternativos para el acceso hacia el Hospital San Pedro de Alcántara.

Así, los vehículos que lleguen desde la carretera de Miajadas podrán acceder a la avenida de Pablo Naranjo y al Hospital San Pedro de Alcántara por la calle Roncesvalles; mientras que los que lleguen desde la Avenida de la Bondad o desde la bajada de Antonio Hurtado podrán acceder a dicho lugar por la calle Julián Murillo o por la calle Santa Teresa de Marillac.

Estos trabajos forman parte de las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en la avenida de Antonio Hurtado que está llevando a cabo la empresa concesionaria del Servicio Integral del Agua en la ciudad.