La final del Torneo de Peonzas Inter-Distritos, organizada por el Ayuntamiento de Cáceres en colaboración con la Agrupación de Asociaciones Vecinales de Cáceres y con el patrocinio de ‘Trompos Space’, se celebrará este sábado, día 6 de junio, en el Foro de Los Balbos a partir de las 11.00 horas.

El evento, que contará con animación, música, premios, juegos e hinchables para el disfrute de todos los asistentes, servirá de clausura para un torneo que se ha desarrollado desde el mes de abril con competiciones en los distintos distritos de la ciudad.

El objetivo del campeonato ha sido el de promover un tradicional juego popular, ahora en auge, promoviendo valore como la práctica del ocio saludable y el establecimiento de relaciones entre vecinos, articulando además una red de trabajo en los distintos barrios.

La concejala de Participación Ciudadana, Rosa Palomino, ha agradecido la gran aceptación y la alta participación de los distintos barrios que se han unido en esta novedosa iniciativa y ha animado a todos los cacereños a asistir a la final para poner el broche de oro a la competición.