La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el representante de la empresa constructora ANPEMA de Extremadura, S.L; Ángel Rodríguez, han firmado el contrato de ejecución de las obras de reparación de la cubierta del Instituto Municipal de Asuntos Sociales.

Los trabajos tienen como objetivo la sustitución de la impermeabilización de la cubierta del edificio, así como la reparación de las instalaciones y de los desperfectos causados por las goteras que ha sufrido el edificio a lo largo de los años.

La concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, ha señalado que se trata de una actuación muy esperada y que "responde al compromiso adquirido por este Equipo de Gobierno con los usuarios y los trabajadores que necesitaban un centro con todas las garantías".

Asimismo, ha afirmado que "una vez más el Equipo de Gobierno ha puesto solución a un problema enquistado a lo largo del tiempo gracias a la política de contratación pública que está produciendo un notable ahorro en las cuentas municipales permitiendo llegar a más actuaciones" ya que, según ha recordado, la financiación de estos trabajos proviene de la baja producida en la contratación de las obras de urbanización de las naves del CIFE.

El presupuesto de las obras es de 80.199,71 euros (IVA incluido), y el plazo de ejecución es de dos meses.