Este miércoles, a partir de las 11.30 horas, se va a desarrollar en la Centrifugadora del Edificio Embarcadero el ‘Seminario final de transferencia de resultados y definición de futuro’, que dará lugar a la clausura del proyecto europeo transfronterizo FENIX_RIEP.

Durante el encuentro se expondrán las acciones y resultados más destacados logrados en cada uno de los Espacios de Innovación vinculados al proyecto

Referencia proyecto FENIX_RIEP:

FENIX-RIEP (Red Transfronteriza de Innovación Económica Centrada en las Personas), es un proyecto transfronterizo concedido tras la presentación de su candidatura en la segunda convocatoria de ayudas FEDER para proyectos en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, dentro del Eje prioritario 1 denominado "Cooperación y gestión conjunta para el fomento de la competitividad y promoción del empleo".