El periódico estadounidense ‘The Washington Post’ se hace eco del Cristo Negro de Cáceres

Dos imágenes de la procesión cacereña aparecen en una galería fotográfica que recoge la Semana Santa a nivel mundial

13 Abril 2012
2012.04.11 WASHINGTON POST CRISTO NEGRO.jpg

El periódico estadounidense ‘The Washington Post' se ha hecho eco de la procesión del Cristo Negro de Cáceres, dentro de una galería fotográfica que recoge imágenes de la celebración de la Semana Santa en todo el mundo.

En concreto, la procesión del Cristo Negro de Cáceres se ve reflejada en dos fotografías de la galería, que puede visitarse en Internet, junto a una descripción de la misma.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Suárez, ha manifestado que la Semana Santa cacereña "está alcanzando una importancia muy destacable a nivel mundial", algo que se ve reflejado en "cuestiones como que un medio de tanta relevancia se desplace hasta la capital cacereña para recoger las imágenes de su Semana Santa".

"La difusión de nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional es, y seguirá siendo, prioritaria para la Concejalía de Turismo y para el Gobierno Municipal de Cáceres, porque más allá de conseguir la excelencia turística que perseguimos, tenemos que ser capaces de dar a conocer nuestra ciudad y sus tradiciones a lo largo de todo el mundo", ha concluido.