El número de desempleados bajó en 323 personas en la ciudad de Cáceres durante el mes de mayo, encadenando 8 meses de bajada consecutiva y 14 meses seguidos de bajada de paro interanual, con 1.039 parados menos que en mayo del pasado año.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha valorado positivamente los datos registrados en el último mes y ha destacado que se suman a una tendencia constante de creación de empleo y disminución del número de desempleados de la ciudad.

Para la regidora cacereña, el empleo ha sido el elemento prioritario de esfuerzo y trabajo durante la legislatura y esta serie encadenada de datos positivos para la ciudad demuestran que los esfuerzos están dando sus frutos y que la tendencia ahora es de generación de empleo y riqueza para los cacereños.

En este sentido ha recalcado que Cáceres es ahora una ciudad de oportunidades que despierta interés de inversores y empresarios y en la que se está generando y consolidando un tejido empresarial que está ofreciendo salidas laborales y oportunidades a los cacereños.