El Buzón de Sugerencias del Ayuntamiento de Cáceres ha registrado un total de 73 solicitudes durante el mes de marzo, de las que 60 han sido respondidas ya, que suman el 82,20 %, y 13 están pendientes de respuesta.

La mayor parte de las solicitudes se han registrado en la sección de Policía Local, un total de 11, en segundo lugar se sitúa Atención Ciudadana, que ha recibido 10 e Inspección de Servicios en tercer lugar, con 7 solicitudes, seguido por las áreas de Turismo, Oficina de Consumo e Infraestructuras.

La concejala de Participación Ciudadana, Rosa Palomino, ha destacado el "buen funcionamiento" del Buzón de Sugerencias, que está permitiendo a los cacereños mantener un contacto directo con las distintas áreas del ayuntamiento para hacer llegar sus quejas y sugerencias sobre distintos aspectos de la ciudad.

En este sentido, se ha referido a la agilidad, la fluidez y la comodidad para los usuarios que aporta este sistema, que permite ofrecer una rápida respuesta a los ciudadanos, lo que está permitiendo mejorar los servicios y la atención ofrecida desde el consistorio.

Por otro lado, Rosa Palomino ha informado sobre los trabajos que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Participación Ciudadana de cara a elaborar un inventario de locales municipales que pueden ser considerados centros cívicos, de cara a poder mejorar la gestión y el uso de los mismos por parte de las diferentes entidades de la ciudad.