Dos empresas optan al procedimiento convocado para la contratación del suministro de materiales destinados al mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Ayuntamiento de Cáceres, en concreto, Sumelca, S.A. y Electrofil Oeste Distribución, S.L.

El contrato cuenta con un presupuesto de licitación de 126.850 euros (IVA incluido) y una duración de un año. La Mesa de Contratación, en su reunión de este jueves, ha abierto las propuestas presentadas por ambas empresas, quedando pendiente el sobre B de valoración por parte de los técnicos municipales.

Por otro lado, respecto al concurso de de adjudicación de la gestión de la Zona Azul de Cáceres, el procedimiento se ha retrotraído al momento previo de la exclusión del procedimiento la empresa Aparcamientos Urbanos de Sevilla, S.A. (AUSSA).

Esta actuación se ha llevado a cabo en cumplimiento de una sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, por lo que la Mesa de Contratación procederá a la apertura y valoración de los sobres B y C de la empresa que resultó excluida para conocer la oferta presentada.

Cabe recordar que a la concesión del Servicio Público de Estacionamiento Limitado de Vehículos se presentaron seis empresas: Española de Aparcamientos Cysex, S.A.; Dornier; Datarede, S.A.; U.T.E formada por Aparcamientos Urbanos de Sevilla – Aristos Actividades y Servicios S.L.; Estacionamientos y Servicios S.A.; y Setex-Aparki S.A.