La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo de inscripciones para participar en los Talleres Abiertos de Verano 2014, que se van a llevar a cabo en las instalaciones de la Universidad Popular y en diversas Casas de Cultura de la ciudad durante los meses de julio, agosto y septiembre.

En total se impartirán talleres de cerca de una quincena de modalidades como fotografía digital, relajación, mandalas, diseño con photoshop, cestería, creación de complementos, caricaturas, historia del barrio, cortometraje, retratos, plumillas y aguadas de arquitectura, costura y estampación y personalización de camisetas.

Como novedad, este año se van a llevar a cabo cursos dirigidos espacialmente a jóvenes de entre 13 y 17 años que se desarrollarán en las casas de cultura de Moctezuma, Rodríguez Moñino, Gredos-Mejostilla, con un precio por taller de 6 euros. El resto de cursos tienen precios que oscilan entre los 10 y los 30 euros en función de la actividad a realizar.

Las inscripciones pueden realizarse tanto en la sede de la Universidad Popular, en la calle Doctor Fleming, 2; como en la Casa de Cultura Rodríguez Moñino para los cursos que desarrollen en las casas de cultura. Toda la información está disponible también en la sede de la UP y en su página web.