Trámite: COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Documentos asociados
  • Trámites
    La Comunicación Ambiental es el documento técnico que debe presentarse antes del inicio de la actividad una vez acabadas las obras y las instalaciones necesarias para el ejercicio de las actividades relacionadas en el Anexo III de la Ley 16/2015, de 20 de abril de Protección Ambiental de la CC.AA. de Extremadura. Tales actividades deberán disponer de la preceptiva licencia urbanística de obras y uso.
  • Dirigido a
    Personas Físicas
  • Requisitos
    Instancia dirigida a la Ilma. Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, acompañada de:
    - Proyecto suscrito por técnico competente y visado por el Colegio Profesional correspondiente si procede con arreglo a la disposición adicional octava del Decreto 81/2011.
    - Certificación Final expedida por técnico competente que acredite que la actividad y las instalaciones se adecuen al proyecto en virtud del cual se concedión licencia urbanística de obras y uso.
    - Copia de las autorizaciones expedidas por otros organismos e informes de impacto ambiental necesarios para el ejercicio de la actividad.

  • Gestor
    Sección de Actividades
    Plaza Mayor, s/n (Entrada por Plaza Piñuelas)
    10003-Cáceres
    Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h..
    Telf.: 927255713 / 927255798 / 927255801 / 927255711.
  • Normativas
    - Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunicad Autónoma de Extremadura.
    - Decreto 81/2011, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Autorizaciones y Comunicación Ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura.