Trámite: COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Documentos asociados
  • Trámites
    La Comunicación Ambiental es el documento técnico que debe presentarse antes del inicio de la activida una vez acabadas loas obra sy las instalaciones necesarias para el ejercicio de las actividades relacionadas en el Anexo III del Decreto 81/2011. Tales actividades deberán disponer de la preceptiva licencia rubanística de obras y uso.
  • Dirigido a
    Personas Físicas
  • Requisitos
    Instancia dirigida a la Ilma. Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, acompañada de:
    - Proyecto suscrito por técnico competente y visado por el Colegio Profesional correspondiente con el contenido mínimo indicado en el Anexo X del Decreto 81/2011.
    - Certificación Final expedida por técnico competente que acredite que la actividad y las instalaciones se adecuen al proyecto en virtud del cual se concedión licencia urbanística de obras y uso.
    - Copia de las autorizaciones expedidas por otros organismos e informes de impacto ambiental necesarios para el ejercicio de la actividad.

  • Gestor
    Sección de Actividades
    Plaza Mayor, s/n (Entrada por Plaza Piñuelas)
    10003-Cáceres
    Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h..
    Telf.: 927255714/927255798/927255801/927255711.
  • Normativas
    - Ley 5/2010, de 23 de junio, de Prevención y Calidad Ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    - Decreto 81/2011, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Autorizaciones y Comunicación Ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura.