EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE MARZO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora,tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

2º.- Solicitud de cancelación de cargas establecidas sobre la parcela nº 23234 (parcela 2) del Polígono Industrial de Aldea Moret.

3º.- Solicitud de asunción por parte del Ayuntamiento de Cáceres de las obras de reparación en el Centro Especial de Empleo San Jorge.

4º.- Rectificación del Inventario Municipal al objeto de incluir inmueble sito en la Avda. de la Bondad, colindante con el número 41, adquirido mediante cesión gratuita.

5º.- Petición de la Asociación de Vecinos de las Viñas de la Mata relativa a cesión de Red de Abastecimiento de agua potable de dicha Urbanización.

6º.- Expediente de alta en Inventario de la parcela M-19.2, del Sector 2.1, del Residencial Ronda.

7º.- Aprobación de la Cuenta General correspondiente al Ejercicio 2008.

8º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura, relativa a “Defensa de la Autonomía Municipal y por un urbanismo sostenible”.

9º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura, sobre creación de “Consorcio de Gestión de Espacios Culturales”.

10º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista relativa a compromiso de modificación puntual del PGM en Cáceres el Viejo (parcela de uso docente a genérico).

11º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido  Popular – Extremadura Unida relativa a actuaciones concretas de infraestructura en el actual acceso a la barriada Cáceres el Viejo.

12º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido  Popular – Extremadura Unida relativa a condena de la muerte de D. Orlando Zapata Tamayo y situación de los presos de conciencia en Cuba.

13º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

14º.-   Etiqueta.

15º.-   Informes de la Alcaldía.

……………

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

17º.-   Ruegos y preguntas.