EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE SEPTIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

1º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 7 de la Unidad de Ejecución Río Tinto (RT-01)

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA

2º.- Determinación de Fiestas Locales para el año 2011.

3º.- Moción Ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre designación de representantes del Ayuntamiento como vocal en la Comisión Ejecutiva y en el Consejo Rector del Consorcio Gran Teatro.

4º.- Moción Ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre designación de suplente de representante de este Ayuntamiento en la Asamblea General del Consorcio SEPEI Provincia de Cáceres.

5º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Socialistas Independientes de Extremadura, sobre “RECHAZO DE LOS RECORTES SOCIALES Y LA REFORMA LABORAL, APOYO A LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE”.

6º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura sobre “RECONOCIMIENTO AL PUEBLO SEFARDÍ”.

7º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Popular-Extremadura Unida, sobre medidas a adoptar en relación con la ejecución de las obras de reforma de la Plaza Mayor, promovidas por el Consorcio Cáceres 2016.

8º.-      Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

9º.-      Etiqueta.

10º.-    Informes de la Alcaldía.

……………

11º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

12º.-    Ruegos y preguntas.