Las calles San Antón y Parras se cerrarán al tráfico desde el día 2 de septiembre hasta el día 13 del mismo mes con motivo de las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento que está llevando a cabo la empresa Acciona.

Concretamente, la actuación se está llevando a cabo en la confluencia entre las calles San Antón, Parras y Clavellinas, esta última ya se encuentra cortada al tráfico, según ha informado el Gabinete Técnico de la Policía Local de Cáceres.

Asimismo, según ha informado la empresa responsable de las obras y como consecuencia de las maniobras necesarias en la red, en algunos momentos puede producirse disminución de la presión en los días señalados en zonas cercanas a la actuación.

Cabe señalar que con las obras de renovación de redes en estas calles se van a reponer 340 metros de tubería de abastecimiento y 250 metros de tubería de saneamiento, que beneficiarán a 101 viviendas, 63 locales y 27 oficinas. La inversión de la actuación es de 177.823,80 euros y se enmarca en el contrato de gestión del Ciclo Integral del Agua de la ciudad.