La Comisión de Urbanismo ha informado favorablemente sobre la viabilidad de una instalación de planta solar fotovoltaica en suelo no urbanizable genérico.

Es un proyecto de la empresa Joló que se sitúa colindante a la que ya tienen instalada en la nacional 630, en Cáceres junto al término municipal de Casar de Cáceres.

Por otro lado, en esta reunión ordinaria de la Comisión también se han tratado las últimas 15 alegaciones de trámite que quedaban de la revisión del Plan General Municipal, antes de iniciar las que más debate suscitan entre los grupos políticos.

Así, se ha visto hoy el informe jurídico sobre alegaciones de particulares que ratifica que la exposición pública realizada ha sido correcta.

El próximo viernes se ha convocado otra Comisión de Urbanismo extraordinaria donde empezarán a estudiarse los asuntos más complejos.