El viernes 12 de septiembre se abre el plazo de matricula para los talleres abiertos de la Universidad Popular, que comenzarán en el próximo mes de octubre.

Las personas que se inscriban podrán optar a alguna de las 797 plazas que se ofertan este año para un total de 46 cursos diferentes, destinados a mayores de 16 años. Según la especialidad que se desee variará el día y hora de matriculación, puesto que este año se ha buscado que dichas matriculas se realicen por bloques de talleres, con el objeto de mejorar y agilizar el proceso de la misma.

Así, la matriculación comenzará el viernes 12 de septiembre para los interesados en los cursos de "Fotografía Digital y Creativa y photoShop" que podrán hacerlo de 9 de la mañana a 14 horas en la sede de la Universidad Popular, calle Doctor Fleming 2. Las inscripciones continuarán el lunes con costura y pintura en tela, entre otros.

Los precios de los cursos oscilarán entre los 34 y 59 euros, según la especialidad que se escoja, mientras que la duración media de los mismos será de cuatro meses y medio. Para ampliar información se podrá consultar en el tablón de anuncios de la Universidad Popular o la página Web de la UP: http://up.ayto-caceres.es/files/Talleres%20Abiertos-octubre%202014-febrero%202015.pdf

Calendario de Matrículas:

12 de septiembre de 9 a 14 horas
Fotografía digital Iniciación y Creativa y PhotoShop
15 de septiembre de 9 a 14 horas
Patchwork, Costura Básica, Pintura en Telas, Creaciones en telas, Materiales reciclados.
Por la tarde (el 15 de septiembre de 17 a 19 horas)
Gimnasias de Mantenimiento y Badminton
16 de septiembre de 9 a 14 horas
Todas las Artesanías, Talla de Piedra, Crecimiento Personal y Relajación e Historia de una Ciudad, Soldadura y Forja, Danzas Populares
Por la tarde (el 16 de septiembre de 17 a 19 horas)
Todas las Pinturas y Dibujos y Pintura al Natural