Durante el mes de abril el paro en la ciudad de Cáceres disminuyó en 101 personas, encadenando así 7 meses consecutivos de descenso del número de desempleados y 13 meses seguidos registrando bajadas de paro interanual.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha valorado positivamente esta tendencia consolidada hacia la disminución del desempleo en la ciudad y ha destacado la tasa interanual de abril, con 1.109 parados menos en la ciudad en que en el mismo mes del año pasado.

Para la regidora cacereña, "mientras haya un solo parado en Cáceres habrá que seguir haciendo esfuerzos" pero ha valorado positivamente los datos "que se suman a los resultados de la región y de todo el país y que ponen de manifiesto que se está generando empleo y oportunidades".