Con motivo de las jornadas de puertas abiertas que va a desarrollar el Centro de Formación de Tropas (CEFOT) este sábado, día 4 de octubre, el ayuntamiento va a poner en marcha un servicio especial de autobuses para facilitar la llegada a los visitantes.

Así, la línea 4 ampliará su recorrido hasta la puerta de entrada al CEFOT en los siguientes horarios: 11.00, 13.00, 15.00 y 17.00 horas, con salida desde Avenida de España, y con regreso desde el CEFOT a las 11.20, 13.20, 15.20 y 17.20 horas, realizando el autobús las paradas existentes en el trayecto. El resto del día la línea hará su recorrido habitual, con salida desde Avenida de España, 12, hasta la Glorieta de Acceso a Ceres Golf.

El Equipo de Gobierno se suma a la celebración del 50 aniversario del CEFOT en Cáceres y anima a todos los vecinos de la ciudad a asistir a esta jornada de puertas abiertas para conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en el centro cacereño.