El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la Concejalía de Innovación y e-Gobierno, ha organizado dos seminarios transfronterizos que tendrán lugar el próximo lunes 22 de junio y el martes 23 de junio, que tendrá como fin el debate sobre el papel de las ciudades en el iniciativa de la Junta de Extremadura de promover un proyecto de cooperación transfronteriza y al que Triurbir se ha sumado además de la construcción de una Red Ibérica de Cooperación Tranfronteriza.

La Alcaldesa de Cáceres, junto al Concejal de innovación y e-Gobierno, Víctor Santiago, presentaron estas dos citas que congregarán a responsables institucionales de primer nivel y técnicos de ciudades para debatir sobre el papel de estás en el territorio transfronterizo.

Heras explicó que estos seminarios servirán para formular puntos de colaboración para el desarrollo de un área urbana transfronteriza y para elaborar propuestas que se dirigirán a las administraciones regionales que promoverán el papel de las ciudades.