La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo de preinscripciones, hasta el próximo día 30 de junio, para participar en el taller ‘Huertos de Ocio’ de la próxima campaña 2015/2016.

Las solicitudes deberán entregarse en la secretaría de la Universidad Popular, en la calle Doctor Fleming, 2, en horario de 9.00 a 14.00 horas y la asignación de parcelas se llevará a cabo durante el mes de septiembre, en función del número de vacantes y siguiendo el número de registro de preinscripción.

Además, se tendrá en cuenta la normativa de proporcionalidad del 60 % de las plazas para personas jubiladas y el 40 % restante para las personas que cumplan los requisitos establecidos.

Entre estos requisitos se encuentran el de ser personas adultas que no posean o cultiven tierras en un radio de acción de 25 kilómetros de Cáceres, con disponibilidad horaria para asistir al taller que se celebra lunes, miércoles y viernes por la mañana y que no estén incapacitados para realizar tareas de cultivo.