,

CORTE DE CALLE ARTURO ARANGUREN

El próximo miércoles día 21, desde las 08:00 a las 21:00, se cortará el tráfico en la C/ Arturo Aranguren (desde la C/ Antonio Reyes Huertas) debido a la instalación de una grúa .
,

El lunes 11 de diciembre se va a proceder a la reorganización del tráfico en San Blas con motivo de las obras que se están ejecutando en el barrio

Con motivo de las obras de mejora que se están ejecutando en el barrio de San Blas se va a proceder a la reorganización del tráfico desde el lunes 11 de diciembre. Desde ese día se va a actuar en la avenida de San Blas en su encuentro…
, ,

Corte de la calle Pisa, de 8 a 18, y calle Obispo de Jesús Dominguez de 9:30 a 10 horas, mañana viernes 22 de septiembre

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que mañana viernes, 22 de septiembre, se procederá al corte de la calle Pisa como consecuencia de la instalación de una grúa desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. También, y con motivo de la descarga…
,

Vías alternativas para los asistentes al partido del CP Cacereño – Getafe B

A raíz de los cortes de calle para este domingo con motivo de la Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad, se informa que aquellas personas que deseen asistir al partido que enfrenta este domingo a las 12:00 horas, al CP Cacereño…
,

Cortes de calle este domingo, día 17, de 9 a 12:30 horas con motivo de la Media Maratón

Con motivo de la celebración de la media maratón, este domingo se producirán cortes de calle desde las 9:00 hasta las 12:30 horas. Las vías y lugares afectadores son los siguientes: Gran Vía, Plaza de San Juan, San Pedro, San Antón, Avda.…
, ,

El circuito de la Media Maratón quedará cerrado al tráfico desde las 9h hasta las 12.30h, y se recomienda planificar el trayecto hasta el Príncipe Felipe para los asistentes del partido del Cacereño contra el Getafe

Con motivo de la celebración de la Media Maratón de Cáceres este domingo, el tráfico rodado quedará restringido en las calles afectadas por el recorrido del mismo desde las 09.00 horas. Y está previsto que la reapertura a la circulación…
, ,

CORTE CALLE DONOSO CORTÉS

El Ayuntamiento informa que el lunes 11 de septiembre permanecerá cortado el primer tramo de la calle Donoso Cortés hasta las 18 horas. Motivo: realización de obras en un edificio.
, ,

Corte de tráfico, de 7 a 15 horas, en la calle de Adarve de la Estrella, mañana día 4 de septiembre, con motivo de la retirada de una palmera

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que como consecuencia de la retirada de una palmera con peligro de caída en el Palacio de Mayoralgo, mañana lunes 4 de septiembre, se procederá al corte de la calle de Adarve de la Estrella para la instalación…
, ,

La calle Rodríguez Moñino cierra al tráfico mañana, martes 29 de agosto, de 7 a 10 horas como consecuencia de la descarga de combustible

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que mañana martes, día 29 de agosto, permanecerá cortada al tráfico la calle Rodríguez Moñino, desde las 07:00 hasta las 10:00 horas, como consecuencia de descarga de combustible en comunidad de…
,

CORTE DE TRÁFICO C/ OBISPO JESÚS DOMÍNGUEZ (9 de agosto)

El Ayuntamiento informa que mañana miércoles 9 de agosto en horario de mañana y tarde se va a proceder a realizar cortes de tráfico en la c/ Obispo Jesús Domínguez. Motivo: mudanza.
,

CORTE DE TRÁFICO EN AVENIDA DE CERVANTES (miércoles 9 y jueves10 agosto)

EL Ayuntamiento informa que con motivo de la canalización de línea eléctrica subterránea en la Avenida Cervantes se procederá a los siguientes cortes en la calzada: Miércoles 9 de agosto, corte de dos carriles sentido Avenida Dulcinea. Jueves…
,

CORTE TRÁFICO C/ AMOR DE DIOS

El Ayuntamiento de Cáceres informa que hoy, miércoles día 2 de agosto se cortará al tráfico la C/ Amor de Dios en horario de 8 a 14 h. Motivo: instalación de grúa.
Corte calle por instalación de grúa
,

Corte de carretera por instalación de grúa

El Ayuntamiento de Cáceres avisa del siguiente corte de carretera por instalación de grúa. El viernes 28 de julio de 8 a 11 horas permanecerá cerrado el tramo de la calle Francisco Paniagua en dirección a calle Alfonso IX. Motivo:…
,

Corte de carreteras por canalización de gas

El Ayuntamiento de Cáceres informa del corte de las siguientes carreteras debido a obras por canalización de gas: C/ San Pedro de Alcántara. Del 31 de julio al 15 de agosto. C/ San Petersburgo. Del  31 de julio al 1 de agosto de 8…
corte carretera jueves 27 de julio
,

Aviso corte de carretera

El Ayuntamiento de Cáceres informa que el miércoles 27 de julio se cortará al tráfico la C/ Obispo Jesús Domínguez, de 8 a 20 h debido a la instalación de una grúa.
, ,

La Junta Local de Seguridad establece el dispositivo con motivo del concierto de Los 40 Summer Live

La Junta Local de Seguridad de Cáceres se ha reunido esta mañana, presidida por el alcalde Rafa Mateos, para establecer el dispositivo de seguridad con motivo del concierto de Los 40 Summer Live 2023, que se celebrará este domingo 16 de…
, ,

La calle Juan Caldera y calle Parras, a la altura del Hotel Alfonso IX, cerrarán al tráfico el próximo lunes 3 de julio

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que la calle Juan Caldera permanecerá cerrada al tráfico el lunes, 3 de julio, con motivo de descarga de material de obra. El corte se producirá por la mañana durante el tiempo indispensable para la…
, ,

La Avenida de España (desde la Plaza de América hasta la calle Catedrático Antonio Silva) se corta esta tarde y mañana al tráfico por el XVII Concurso de Albañilería

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que, debido a la celebración mañana sábado día 3 del XVII Concurso de Albañilería ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’, se cortará el tráfico en la Avenida de España (desde la Plaza de América…
,

Corte de tráfico en la calle García Plata de Osma esquina con calle Argentina y calle Sanguino Michel esquina con calle Argentina

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que, debido a la necesidad de intervención en las redes de abastecimiento de las calles García Plata de Osma esquina con calle Argentina y calle Sanguino Michel esquina con calle Argentina, se van a…
, ,

El Ayuntamiento establece un servicio especial de autobuses al recinto ferial desde el martes 23 al domingo 28

El Ayuntamiento de Cáceres ha establecido un servicio especial de autobuses al recinto ferial, desde el martes día 23 hasta el domingo 28, con salida desde la parada de la Avenida Alemania nº 2, a partir de las 17 horas, salvo el viernes 26, sábado…
, ,

Cambios en la circulación en la Ciudad Monumental en aplicación de la nueva ordenanza

El Ayuntamiento de Cáceres ya ha instalado las nuevas señales verticales que modifican la circulación de vehículos en varias zonas de Ciudad Monumental en aplicación de la nueva ordenanza municipal reguladora del sistema de acceso de vehículos…
, ,

Corte de tráfico en la calle Hernando de Soto desde el lunes 15 al jueves 18 de mayo

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que la calle Hernando de Soto quedará cortada al tráfico desde el lunes 15 al jueves 18 de mayo como consecuencia de la instalación de una autogrúa para realizar trabajos. Los garajes quedarán…
,

Un tramo de la calle Eladia Montesino-Espartero Averly se corta al tráfico mañana martes día 9 y el miércoles 10, de 8 a 20 horas

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que mañana martes día 9 y el miércoles 10 se procederá al corte de la calle Eladia Montesino-Espartero Averly, en el tramo desde la calle Gómez Becerra hasta la calle Santa Joaquina Vedruna,…
, ,

Corte de trafico en las calles Caleros y Tenerías mañana jueves de 8:45 a 13:30 horas

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que mañana jueves día 27, desde las 8:45 a las 13:30 horas, se cortará al tráfico las calles Caleros y Tenerías debido a la retirada de los arcos decorativos colocados por la bajada de la Virgen…
, ,

El Ayuntamiento recomienda no sacar los cubos del sistema de recogida puerta a puerta hasta que haya pasado la procesión de bajada de la Virgen de la Montaña

El Ayuntamiento de Cáceres ha recomendado a los vecinos y vecinas del entorno de Ciudad Monumental que no saquen los cubos del sistema de recogida puerta a puerta de residuos urbanos hasta que haya pasado la procesión de bajada de la Virgen…